<
>

Maximiliano Araujo y Carlos Orrantia, refuerzos de Toluca, destacan ante América

El defensor uruguayo y el zaguero mexicano se combinaron para el segundo gol de los Diablos ante las Águilas

El partido entre Toluca y América en el estadio Nemesio Diez tuvo como protagonistas a los refuerzos de ambas escuadras, ya que dieron de qué hablar a lo largo del compromiso que terminó con un empate a dos goles.

Por parte de Toluca, Maximiliano Araujo y Carlos Orrantia se convirtieron en las figuras a lo largo del partido. El técnico Ignacio Ambriz convirtió a Orrantia en volante y le quitó la obligación de defender. Esto provocó que el futbolista tomara confianza, debido a que fue un peligro constante contra el rival y esto lo llevó a convertir el segundo tanto de su nueva escuadra.

La combinación entre Araujo y Orrantia dio resultados en el segundo partido del Clausura 2023, al llevar al marcador el segundo tanto de los Diablos Rojos ante América.

Por su parte, Maxi Araujo también terminó el encuentro con buenas notas, ya que fue protagonista desde la banda izquierda. A lo largo del encuentro pasó de lateral izquierdo a extremo, lo que lo llevó a tener constantes incursiones sobre el área rival.

Además, fue el que asistió a Orrantia en una jugada a velocidad y en donde exhibió a Luis Fuentes y Emilio Lara.

Por parte del América el técnico Fernando Ortiz decidió iniciar con Israel Reyes, pero el defensa central proveniente de Puebla tuvo algunas fallas importantes, se contagió de los errores de sus compañeros y fue parte del caos que llegó a tener el equipo capitalino a lo largo de la primera mitad.

En tanto, Leo Suárez se quedó en el banquillo de suplentes, a pesar de ser inscrito para el Clausura 2023 y observar desde un costado del campo todo el compromiso.

Del mismo modo, Luis Ángel Malagón se mantuvo como suplente. El portero proveniente de Necaxa fue pedido en redes sociales debido a las fallas que tuvo Oscar Jiménez este sábado, principalmente por el primer gol que recibió y donde dejó muerta la pelota dentro del área y fue aprovechada por Carlos González.