Fútbol Americano
ESPN 1y

Tigres hace oficial el fichaje del goleador Nicolás Ibáñez

El delantero argentino deja las filas del campeón Pachuca para incorporarse a la plantilla felina que comanda Diego Cocca

MONTERREY -- Tigres anunció de manera oficial a Nicolás Ibáñez como refuerzo para el Clausura 2023, torneo en el que el artillero argentino comenzó con Pachuca, equipo en el que militó desde el Apertura 2021 y con el cual levantó el trofeo del Apertura 2022, mismo certamen en el que se proclamó campeón de goleo.

Fue a través de sus redes sociales, donde Tigres anunció la incorporación de Nicolás Ibáñez, quien incluso no estuvo dentro de la convocatoria para el partido de la segunda jornada del Clausura 2023, en la que los Tuzos visitaron al conjunto de Nuevo León, la nueva escuadra del delantero argentino.

Los felinos serán la tercera escuadra que Nicolás Ibáñez defiende en el futbol mexicano, al que llegó para jugar en el Atlético de San Luis en el Clausura 2018, momento en el que el conjunto tunero estaba en el Ascenso MX, división que desapareció para darle lugar a la Liga de Expansión.

Con el Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez ganó el Apertura 2018 y el Clausura 2019, torneos en los que también se proclamó campeón de goleo, así como el Campeón de Ascenso del 2019, por lo que escaló junto a la escuadra potosina a la Primera División para el Apertura 2019.

Nicolás Ibáñez duró cuatro torneos con el Atlético de San Luis en el máximo circuito para pasar en el Apertura 2021 al Pachuca, escuadra en la que estuvo por dos años, tiempo en el que ganó la Liga MX en el Apertura 2022, torneo en el que también se proclamó como campeón de goleo, luego de que marcó once dianas en los 17 encuentros que disputó.

El argentino se convierte en el segundo refuerzo de Tigres para el Clausura 2023, certamen para el que, además de Nicolás Ibáñez, la escuadra de Nuevo León sumó a Fernando Gorriarán, futbolista que llegó procedente de Santos.

^ Al Inicio ^