El técnico de los Tigres se puso como meta terminar entre los cuatro primeros para lograr la clasificación directa
El técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz aseguró imponer su sello y estilo en Tigres llevará tiempo, pero dejó en claro no tiene pretextos y el objetivo del equipo es terminar entre los primeros cuatro en el Torneo Clausura 2023.
“Siempre instalar ideas y querer hacer un sello particular, todo lleva tiempo, pero queremos seguir sumando, estar entre los cuatro primeros, lograr la calificación directa”, manifestó al término de cotejo efectuado en el estadio Universitario.
“Chima” Ruiz declaró lo anterior luego que terminaron empatados sin anotaciones frente a FC Juárez, en el encuentro de la séptima fecha del presente certamen, con lo cual mantuvieron el invicto.
“Por supuesto que hubiéramos querido ganar, el equipo intentó, buscó y el rival estuvo bien ordenado, buscó eliminar nuestras fortalezas, intentamos variantes y los que entraron buscaron aportar y buscar el gol, en un partido se corren riesgos, en casa quisimos ir por el partido , dejamos espacios y el rival cuenta, es una semana de varios partidos, pero estamos bien”, manifestó.
El timonel lamentó que su equipo haya fallado en la definición, pero destacó que no recibieron anotaciones en este compromiso y que ello les ayudó a sumar un punto más que los mantiene en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general.
Sobre el hecho de que serán tres partidos en la presente semana, el estratega dijo que analizarán la posibilidad de hacer cambios para su siguiente compromiso, aunque primero tendrán que ver el estado físico de todos los jugadores.
El auxiliar técnico de Juárez, Diego Mejia, dijo que el empate conseguido como visitantes frente a Tigres les sabe a victoria y destacó el paso que ha tenido el plantel en el Clausura 2023.
“Al final me parece que para cualquier equipo venir aquí y sacar puntos es un muy buen resultado, para nosotros es lo importante la regularidad, venimos de victoria de visita, de una victoria contra Santos y sacar aquí un punto nos sabe a victoria”, expresó.
