Con dos victorias en fila, el 'Turco' resaltó el estado anímico del equipo en busca del repechaje.
Antonio Mohamed, director técnico de Pumas, dejó en claro que siempre vale ilusionarse y soñar con lo más alto. El ‘Turco’ dijo que la afición puede hacerlo y que los jugadores también lo hacen luego del triunfo contundente que tuvieron ante el Toluca este domingo por 3-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
“Obviamente porque estás cerca. Hay que ir partido a partido, preparar el próximo. Sabemos el grado de dificultad. Tenemos la ilusión y para eso competimos. Vale ilusionarse y cuando te ilusionas y no sale, el golpe es grande, pero nos gustan los mejores sueños y soñamos con lo máximo”, dijo el ‘Turco’ en conferencia de prensa.
Además, Mohamed sostuvo que el estado anímico de los jugadores es importante y que le gusta que muchos hagan ese click con la afición, tales son los casos de César Huerta y Julio González, entre muchos otros que tienen una buena conjunción con los seguidores felinos.
“Eso es importante porque los jugadores levantan su nivel. Hay un aspecto psicológico y muchos están en ese nivel positivo e intentaremos que muchos se unan a esa ola de confianza y vamos a competir y poder llegar a la reclasificación”, recalcó Mohamed.
Finalmente, el ‘Turco’ felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y dijo que los juegos ante América y Monterrey son complicados, pero que no pierden las ganas de ir por las unidades y así lograr la meta del repechaje.
“Quiero felicitar a los futbolistas por el esfuerzo, el compromiso, las ganas de querer salir de donde estamos. Cuando acabe la jornada probablemente dependamos de nosotros y es lo que buscamos. Vamos ante el primero y segundo de la tabla y seguimos soñando en que lo podamos lograr. Recuperar energías para lo que viene”, concluyó.
AMBRIZ PIDE NO CORTARSE LAS VENAS
Por otra parte, Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, resaltó que esta derrota no es para “cortarse las venas” y que lo importante es entrar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, situación que depende de ellos mismos.
“Cuando aceptas que no haces un buen partido, que no competimos como lo hacemos y que siempre lo menciono, mirarte al espejo y si estás bien y agachas la cabeza es que no estás bien. Debemos ser humildes, trabajadores y hemos luchado para estar en los cuatro primeros y dependemos de nosotros. Tampoco es para cortarse las venas”, expuso ‘Nacho’.