<
>

Jesús Corona se despide de Cruz Azul: Vivimos alegrías y tristezas, pero siempre con honestidad

play
Sportscenter Ahora: Jesús Corona no seguirá en Cruz Azul (1:45)

Vinicius y Bellingham en las noticias más importantes del día con Gaby Bibayoff (1:45)

El portero de 42 años dedicó un mensaje a la Máquina luego de no renovar su contrato.

Jesús Corona le dio el adiós a Cruz Azul con un mensaje que compartió desde sus redes sociales, donde enfatizó que todo lo vivido fue con honestidad, así como otras palabras dirigidas hacia la afición de la Máquina con la que convivió por catorce años.

El portero de Cruz Azul no logró llegar a un acuerdo con la directiva celeste, por lo que dedicó unas palabras a la afición a través de un video de sus redes sociales.

“El motivo de este vídeo bueno es para informarles que mi ciclo aquí en Cruz Azul ha terminado. Después de 14 años hemos puesto fin a este recorrido, a este camino al cual hemos tenido alegrías, tristezas, pero siempre con honestidad, con lealtad y con mucho compromiso hacia lo que realmente hacemos y hacia nuestra institución, la cual estoy muy agradecido”, fueron las principales palabras de Jesús Corona sobre su carrera en el conjunto de la capital del país.

Jesús Corona no dejó a un lado a la gente con la que se rodeó día a día en La Noria: “Agradezco a todos mis compañeros que he tenido a lo largo de estos 14 años, entrenadores, staff, gente que labora también en el club, la gente de oficinas, la gente de mantenimiento, la gente de cocina. Muchísimas gracias a todos ustedes. También sé que sin la gente de la Cooperativa, la gente de los trabajadores, este club no existiría. A todos ustedes también muchísimas gracias por hacer realidad el Club Cruz Azul”, comunicó el ex portero de la Máquina.

Asimismo, su futuro apunta a los Xolos de Tijuana, con Miguel Herrera, y agradeció por el apoyo de cara a su siguiente paso de manera profesional.

“Comenzaré un nuevo reto en otro club, el cual estoy listo y también agradecido por esa oportunidad. Muchísimas gracias a la afición por todo ese apoyo incondicional, por todo su respaldo a lo largo de estos años y esas muestras de cariño. Muchísimas gracias, y este no es un adiós”, concluyó el portero mexicano en su mensaje de despedida.

Todo indica que su firmará con los Xolos de Tijuana por seis meses, con opción a renovar un semestre más.