América Femenil, ha disputado encuentros internacionales con equipos como Bayer 04 Leverkusen, Tottenham Hotspur, AC Milan, OL Reign y Angel City FC.
Club América y Club Tigres siguen con el objetivo de maximizar la Liga MX Femenil a nivel internacional, ya que ahora recibirán en el Estadio Azteca y en el Volcán al FC Barcelona, actual Campeón de la Champions League Femenina y de la Liga española.
El América hizo oficial el partido amistoso que sostendrá en la cancha del Estadio Azteca en contra del Barcelona Femenil, considerado el mejor equipo del mundo al ser las ganadoras de la UEFA Women's Champions League y La Liga de España.
Del mismo modo, el equipo catalán jugará en contra de Tigres Femenil, las máximas ganadoras de títulos de Liga Femenil MX.
El primer compromiso que celebrarán será en contra del América el próximo 29 de agosto, mientras que el 1 de septiembre harán lo propio en contra de Tigres.
América Femenil, ha disputado encuentros internacionales con equipos como Bayer 04 Leverkusen, Tottenham Hotspur, AC Milan, OL Reign y Angel City FC, participando en la Women's Cup 2022 como primer equipo mexicano en un torneo internacional. Además, el segundo partido jugado ante el OL Reign en febrero de este año se realizó en el marco de la alianza internacional única con el Olympique Lyonnais y el OL Reign.
El FC Barcelona, máximo ganador de la Liga ibérica con ocho títulos y equipo donde milita la actual ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, visitará a las Águilas, actuales campeonas de la Liga MX Femenil y a las Amazonas, ganadoras del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil, el 29 de agosto y el 1 de septiembre respectivamente, en los estadios más emblemáticos de México.
Tigres Femenil se midió con anterioridad al Houston Dash en dos ocasiones, una en el Volcán y otra en territorio texano, siendo el primer Club en traer a México a un equipo de la NWSL, y al Angel City FC como parte de una alianza entre las dos instituciones que va mucho más allá de la cancha; así como en enero de este año recibió al FC Bayern Munich dentro de la Copa Amazonas y como parte de un convenio de colaboración entre ambos equipos.