El paraguayo se reunió con la directiva y aseguró que no hay nada definido, pero agradeció el apoyo de la afición.
Fueron casi cuatro horas las que Juan Escobar estuvo en las instalaciones de La Noria, donde tuvo una reunión con el director deportivo, Iván Alonso. Sin embargo, hasta el momento no se ha definido el futuro del paraguayo en Cruz Azul, mismo que se podría conocer esta misma noche o mañana y que sería una decisión que le dará a conocer Víctor Velázquez, presidente de la institución.
"El cariño de la gente, como lo dije desde el día uno, con el que me recibieron. El cariño de la gente, pase lo que pase, si me voy, no estoy asegurando nada, no me voy con los campeonatos ganados, me voy con el cariño de la gente y creo que eso es lo más importante para mí", externó Juan Escobar a su salida de las instalaciones de La Noria.
"Me va a doler bastante, pero como dije, todavía no sé qué va a pasar, todavía tengo que hablar", culminó el defensa paraguayo, quien en todo momento estuvo acompañado por su representante, además de que siempre hubo gritos de apoyo de los aficionados para el guaraní.
De acuerdo a información que pudo recabar ESPN, luego de la reunión que sostuvieron este lunes, aún no se define el futuro de Juan Escobar, pero se espera que esta misma noche se conozca la decisión que en estos momentos está en manos de Víctor Velázquez.
Juan Escobar arribó a las instalaciones de La Noria alrededor de las 11:15. Desde ese momento, el paraguayo recibió el apoyo de la afición a través del grito "Escobar, Escobar, Escobar...", que retumbó el pasado sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes, así como algunos más que le dijeron "'Patrón', no te vayas", "Te necesitamos en la defensa".
Los mismos gritos de apoyo que recibió Juan Escobar por parte de los aficionados de Cruz Azul, aparecieron a su salida de La Noria. "Escobar, Escobar, Escobar...", se escuchó mientras el paraguayo aceleró su camioneta, en lo que pudo ser su última vez en las instalaciones de la Máquina.