<
>

Monterrey se reencontró con la victoria a costa de San Luis

play
¿Cómo tomaría la afición de Rayados el fichaje de Gerardo Arteaga? (1:50)

El mexicano está próximo a llegar para reforzar a los Rayados para el Clausura 2024. (1:50)

Los Rayados regresaron al camino del triunfo goleando en casa a un ADSL con un doblete de Brandon Vázquez


MONTERREY -- Rayados volvió al triunfo en el Clausura 2024 al derrotar 3-1 al Atlético de San Luis en el encuentro de la tercera jornada, en el que resaltó el delantero Brandon Vázquez al lograr dos anotaciones.

Los visitantes tuvieron un buen arranque en el encuentro y cuando apenas habían transcurrido tres minutos, Vitor Ferreira 'Vitinho' sacó un potente disparo que fue desviado por el guardameta Esteban Andrada.

Atlético de San Luis mantuvo la inercia en el cotejo y ello le permitió generar más arribos inquietantes, pero el cancerbero de los de casa estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Monterrey respondió ante los intentos del conjunto potosino y fue a los 14 minutos cuando Sebastián Vegas apareció por el lado izquierdo, mandó centro al área que conectó con la cabeza Brandon Vázquez para mandarlo a segundo poste y poner el 1-0 en el marcador.

Atlético de San Luis no bajó los brazos en busca de hacerse presente en la pizarra y lo logró a los 32, cuando Mateo Klimowicz tomó la pelota fuera del área, desde donde disparó para mandarla a las redes y así se dio el 1-1.

Sin embargo, la reacción de Rayados fue rápida, ya que aprovechó un error en la salida del visitante, Jorge 'Chorcho' Rodríguez tomó el esférico para filtrarla a Brandon Vázquez, quien no perdonó y puso el 2-1 en el marcador a los 38 minutos.

Rayados siguió lanzado al frente en busca de hacer más daño en la cabaña defendida por Andrés Sánchez y lo logró a los 56, con un disparo de media distancia de Sergio Canales, que fue inalcanzable para el cancerbero y así cayó el 3-1.

Ambos conjuntos tuvieron algunas aproximaciones después de ello y una de ellas de los visitantes fue con un tiro de Vitinho, que fue desviado por la defensa, por lo que seguía igual el marcador.

En la recta final, Rayados aún tuvo oportunidades para incrementar la diferencia, aunque ya no hicieron daño ante la portería del equipo potosino, pero terminaron por adjudicarse los tres puntos en disputa.