Guadalajara informó minutos antes del silbatazo inicial ante Mazatlán, que Cade Cowell y Erick Gutiérrez no fueron considerados por un cuadro gripal
Chivas informó de último momento las bajas de Érick Gutiérrez y el refuerzo Cade Cowell para el partido de la Jornada 7 ante Mazatlán.
Los jugadores presentaron un cuadro gripal y no fueron considerados por Fernando Gago para el duelo ante los Cañoneros.
Debido a las bajas, Chivas tuvo una modificación en su once inicial, tal fue el caso de Érick Gutiérrez, que en su lugar estará Rubén ‘El Oso’ González. Mientras, Cade Cowell, quien es considerado por el técnico argentino como un recambio habitual, no estará en la banca y los suplentes de Fernando Gago se recortan a nueve elementos.
Erick ‘Guti’ Gutiérrez ha sido pieza fundamental de Fernando Gago, técnico de Chivas. Dicho elemento ha sido titular en las seis jornadas disputadas, de las cuales aportó con un gol durante su participación total.
Por otro lado, el refuerzo de Chivas, Cade Cowell, ha sido elemento importante para ingresar durante el segundo tiempo, cambiando el ritmo del Rebaño. El delantero suma cinco encuentros disputados, de los cuales en una ocasión fue titular.
Ante las dos bajas de Chivas para enfrentar a Mazatlán esta noche, Fernando Gago tendrá nueve elementos en su banca: Óscar Whalley, José Castillo, Jesús ‘Chapito’ Sánchez, Eduardo Torres, Yael Padilla, Juan Brigido, Alejandro Organista, Armando ‘La Hormiga’ González e Isaac Brizuela.
Para este duelo, Fernando Gago repitió alineación con la que ha sumado resultados positivos en lo que va de la Liga MX. Sin embargo, con la baja de Erick Gutiérrez, el estratega argentino utilizará a Rubén ‘El Oso’ González como mediocampista.
Con esto, Érick Gutiérrez y Cade Cowell se suman a las bajas que tiene Chivas, como Carlos Cisneros, Javier Hernández y José Juan Macías. Sin embargo, Gutiérrez y Cowell es por síntomas gripales.
Chivas esperará que dichos elementos se recuperen de manera inmediata, ya que tendrán actividad el próximo martes por fecha doble del Clausura 2024, en la que visitarán a los Rayos del Necaxa.