<
>

América: Érick Sánchez ve más cerca Europa en su nuevo equipo

play
Los pronósticos de Paco Gabriel de Anda para la fecha 2 en la Liga Mx (3:27)

Paco Gabriel nos da sus favoritos para la segunda jornada del Apertura 2024 (3:27)

El nuevo jugador del América se dijo consciente que la debe "romper" en esta etapa de su trayectoria para salir rumbo al 'Viejo Continente'


El nuevo jugador del América Erick Sánchez aseguró en entrevista con ESPN que jugar con las Águilas lo podría ayudar a cumplir su sueño de jugar en el 'Viejo Continente'. No obstante, el exjugador del Pachuca señaló que estar la camiseta del azulcrema era uno de sus objetivos desde que era niño.

Después de jugar la Copa América con la Selección Mexicana, Érick Sánchez tuvo sus primeros minutos con las Águilas en la derrota contra Atlético San Luis por la Fecha 1 del Apertura 2024 y el canterano de los Tuzos manifestó que el escuadrón azulcrema puede ser un "trampolín" para emigrar al balompié europeo.

"Todos tenemos el sueño de ir a Europa. Hay veces que se tienen que tomar diferentes formas, diferentes rumbos para poder llegar allá. Creo que yo tomé esta decisión. Y sé y estoy consciente que la tengo que romper para poder llegar allá".

"No hay muchas veces que no depende de uno el poder llegar a Europa, si por mí fuera yo estuviera allá, pero estoy muy contento de estar en América, muy emocionado. Le quiero decir a toda la afición que de mi esperen siempre todo, porque voy a ser un aficionado más dentro del campo que siempre voy a estar dando todo por ellos, y como lo he hecho siempre en donde me ha tocado estar", dijo.

Por otra parte, Erick Sánchez compartió que su padre y algunos miembros de su familia son aficionados del América, por lo que está muy contento de cumplir su sueño de defender los colores azulcrema. "Es algo muy emocionante y emotivo el saber que ahora estoy acá. El saber que mi padre estuviera muy orgulloso, mi familia está muy orgullosa, están muy contentos de ver que estamos cumpliendo el sueño de tanto de ellos como también el de mi padre; eso es lo que me deja contento".

"Toda la gente sabe la niñez que tuve, la gente que me conoce sabe lo que lo que lo que vale para mí esta camiseta. Te digo, mi papá ahora no está, pero creo que hubiera estado muy contento de poder verme con esta camiseta y bueno, creo que más que feliz de estar desde el cielo viendo esto y te digo, para mí es un gran orgullo jugar con esta camiseta", concluyó.