<
>

Chivas, damnificado en el Clásico Tapatío tras el huracán Gago

play
Gago: 'Yo tengo contrato, no sé de dónde salió esa información' (1:34)

La respuesta de Fernando Gago ante los cuestionamientos sobre los rumores que lo ponen con Boca Juniors en los próximos días. (1:34)

Chivas perdió el Clásico Tapatío ante Atlas, después de una semana con polémica por el rumor de la salida de Fernando Gago


Chivas quiso frenar la caída libre de la última semana. Antes del juego, el tema era Fernando Gago y un supuesto flirteo con Boca Juniors, el cohetón de Roberto Alvarado, la falta de gol de sus delanteros, al final se habló sólo de futbol en el Clásico Tapatío. Atlas se llevó el Clásico Tapatío 3-2 ante Chivas.

Guadalajara se quedó en la lona contra el Atlas, a pesar que estuvo a punto de levantarse. Los rojiblancos estuvieron con una desventaja de hasta tres goles y terminó el juego empujando hacia la portería de Camilo Vargas, en busca de la anotación del empate.

Para olvidar el extra futbol, la polémica. En el gol de Jhon Murillo, los jugadores de Chivas peleaban una falta de Rivaldo Lozano, a Gilberto Sepúlveda, que el árbitro no marcó. Fernando Gago terminó amonestado, con un gol en contra para su equipo. El 1-0.

Seguía la caída. En el segundo tiempo. Atlas aprovechó las distracciones de Chivas e hizo dos goles más, uno de Jeremy Márquez y otro de Lozano, el que fue señalado por supuestamente cometer falta en el gol de Murillo.

El 3-0 parecía la despedida forzada de Fernando Gago, que prometió se quedaría en Chivas a pesar de los rumores con Boca Juniors. Había más en la historia, la reacción vino de la banca, ingresó Ricardo Marían al minuto 45 y al 63 ya estaba festejando el 3-1.

Tembló el Atlas y se envalentonó Chivas. Alvarado, el señalado por el cohetón en la sala de prensa hizo el 3-2 y Fernando Gago se gastó todo. El Pocho Guzmán abanicó, cuando pudo anotar el empate, Camilo Vargas sacó un disparo desviado por su propia defensa y hasta Antonio Briseño acabó como delantero.

Chivas no pudo frenar la caída libre, aunque enseñó que el proyecto de Fernando Gago aún tiene fuerza, a pesar de la derrota y si el argentino en verdad quiere quedarse.