El equipo dirigido por Martín Demichelis dominó ampliamente el duelo y aprovechó los errores en las líneas del rival para castigar con anotaciones
Rayados venció 4-2 a Tigres en la edición 139 del Clásico Regio, gracias al dominio que mostró sobre el rival durante la primera parte, errores de Nahuel Guzmán y un encendido juvenil llamado Iker Fimbres.
Estaban Andrada (7.5)
El meta registró cinco salvadas durante el juego y tuvo poca injerencia en las jugadas que acabaron en gol a la contra para sus colores.
Érick Aguirre (7.5)
El lateral derecho resultó victorioso ante los duelos en defensa contra un inoperante Diego Lainez y su aporte ofensivo por el carril fue notorio, con progresiones hasta línea final para hallar compañeros mediante centros esporádicos.
Stefan Medina (6.5)
El central pobló la zona cercana al centro del campo por el carril derecho para enfrentar tanto a Brunetta como Lainez y entregó un desempeño adecuado, no obstante, quedó retratado en la jugada que derivó en el 3-1, pues el balón pasó por lo ancho del área y sus botines fueron incapaces de cortar para impedir el remate de Pizarro.
Héctor Moreno (6.5)
El zaguero también entregó un irregular desempeño a lo largo del duelo, especialmente en recorridos hacia la propia portería y cortes a las líneas de pase realizadas por el rival, pero atinó en ocasiones por aire.
Gerardo Arteaga (6.5)
El lateral dejó a un lado la faceta defensiva y jugó mucho más adelantado a la zona del campo en la que se le necesitó, provocando espacios que el rival intentó explotar, sin éxito. A pesar de su insistencia en el último tercio de la cancha, su aporte fue escaso y con pases imprecisos.
Sergio Canales (7.5)
El mediocentro tomó acciones como volante por derecha e incomdó constantemente a la zaga de Tigres, además de castigar al rival con gol al 26', gracias a la visión para colocar la pelota sobre la escuadra izquierda con un trazo sesgado que sorprendió a Nahue Guzmán mal parado
Fidel Ambriz (6)
El centrocampista se comportó como tercer central por amplios lapsos y tuvo la dura tarea de lidiar con Gignac, sus embates a puerta y el enojo del francés derivado por la derrota. Durante el duelo, quedó retratado como autor del penal que significó el 3-2 parcial, pues se interpuso en un disparo de Gorriarán que se le estelló en un brazo.
Iker Fimbres (9)
El centrocampista firmó la actuación de su vida dentro de su incipiente carrera profesional, que comenzó en julio ante Cruz Azul y consta de ocho duelos. Con apenas cinco minutos en el cronómetro, Fimbres llegó desde segunda línea para marcar el 1-0 luego de un remate al larguero de Sergio Canales y al 66' firmó un gol para ponerse de pie, con un remate de larga distancia potente que se coló en el marco de Nahuel Guzmán por la escuadra derecha.
Lucas Ocampos (8)
Desde la línea de mediocentros, el delantero recorrió constantemente por el flanco izquierdo hasta el área y jugó con holgura gracias a la deficiente marca de Javier Aquinoy habilidad para trazar entre líneas. El partido recompensó la actuación de Ocampos con el 3-0 desde el manchón penal, luego de una mala salida de Nahuel Guzmán sobre su figura durante un mano a mano dentro del área.
Óliver Torres (7.5)
El delantero realizó labor silenciosa en su tercio del campo como tejedor de jugadas y generador de ocasiones, con un número satisfactorio de progresiones y trazos para mantener la inercia en las jugadas.
Germán Berterame (6)
El eje de ataque se encontró con poca sintonía ante el resto de jugadores ofensivos, participó poco con la pelota y apenas generó un disparo. Salió al 63'.
Suplentes
Jordi Cortizo (6.5) -> Torres
(62') El centrocampista refrescó el tercio de la cancha para mantener superioridades y ganar en recuperación.
Roberto de la Rosa (6.5) -> Berterame
(63') El eje de ataque suplente tampoco encontró ritmo con el resto de la delantera, tocó escasamente la pelota y no brindó mayor aporte.
Víctor Guzmán (S/C) -> Fimbres
(76') Rayados pasó a línea de cinco con este movimiento y el zaguero respondió atinaddamente en el cierre de espacios
Brandon Vázquez (S/C) -> Ocampos
(76') El delantero apenas tocó la pelota en cuatro ocasiones y finalizó el duelo sin provocar mayor sobresalto en lo individual.
Edson Gutiérrez (S/C) ->Aguirre
(84') El lateral derecho entregó oxígeno el equipo por el flancco derecho para bajar la cortina del duelo con la victoria.