Roberto Alvarado abandonó el duelo ante los Rayos al minuto ocho por lesión, su lugar lo ocupó el Pocho Guzmán
Roberto Alvarado, atacante de las Chivas, salió lesionado al minuto ocho del juego contra el Necaxa. El delantero se lastimó en los primeros minutos del partido, por lo que tuvo que entrar en su lugar Víctor 'Pocho' Guzmán.
Alvarado, apenas al inicio del juego, comenzó a cojear, tras un intento de ir al ataque de Chivas. El futbolista trató de quedarse en el campo, pero pidió el cambio a los pocos minutos del silbatazo inicial.
En su lugar, entró el 'Pocho' Guzmán, uno de los jugadores que más le ha costado a las Chivas, en un traspaso que se hizo con el Pachuca en el 2023.
El 'Pocho' Guzmán ha tenido problemas para mantenerse como titular en Chivas, el mediocampista apenas suma un juego en el once titular con los rojiblancos en el actual torneo y ha participado en 10 compromisos.
Alvarado, en la actualidad, es el jugador más destacado de las Chivas en el Apertura 2024. El' Piojo' ha anotado cinco goles en el campeonato y sus buenas actuaciones han ayudado a que los rojiblancos sigan en la pelea por entrar en la Liguilla.
El 'Piojo', además de su buena actuación con Chivas, es seleccionado mexicano, uno de los jugadores que más ha sido requerido por Javier 'Vasco' Aguirre, aunque no ha podido mostrar su mejor nivel con el equipo Tricolor.
El partido se le complicó a Chivas, en la primera parte debido a que el Necaxa aprovechó el desconcierto para tomar la delantera, gracias al gol del argentino Tomás Badaloni. Pero en la segunda parte, el Rebaño modificó la historia y con una espectacular voltereta derrotó 3-2 a los Rayos.
Con la victoria, Chivas se mantiene en la lucha por entrar directamente a la Liguilla, mientras que el Necaxa ve como se alejan las opciones de jugar el Play-In del Apertura 2024.