Lucas Ocampos se lesionó el pasado jueves al principio de la final de ida ante América, y tras conocer el dictamen de los últimos estudios, se espera un nuevo reporte médico para finales de febrero
Lucas Ocampos presentó una lesión miotendinosa de isquiotibiales derechos, y se espera que sea baja por lo menos dos meses, ya que el reporte médico se actualizará en ocho semanas, así lo informó Rayados en un comunicado que puso en sus redes sociales.
El futbolista argentino de Rayados se lesionó el pasado jueves al principio de la final de ida ante América, y tras conocer el dictamen de los últimos estudios, se espera un nuevo reporte médico para finales de febrero.
Además, Esteban Andrada ya fue dado de alta de su lesión en la rodilla derecha, mientras que Jordi Cortizo ya realizó trote.
Ocampos ya había anunciado previamente en redes sociales que su recuperación tardaría más de lo esperado, dentro de un mensaje de agradecimiento a la afición, tras haber caído en la final ante América.
“Hoy obviamente duele no lograr el objetivo de ser campeones, pero seguimos trabajando y peleando por ese título que todos queremos. Como todos ya saben mi lesión tardará poco más de lo esperado, pero regresaremos más fuertes que nunca”, mencionó.