Los Tuzos buscan a los dos seguidores que fueron agredidos en el Estadio BBVA.
MONTERREY - La violencia se hizo presente una vez más, anoche en la Liga MX. Durante el partido entre Rayados de Monterrey y Pachuca, se hizo viral la agresión de un aficionado de Rayados hacia otro del equipo visitante. Las autoridades pertinentes ya localizaron y detuvieron al agresor.
Hace unos momentos, la Liga MX confirmó que la persona que dio el golpe al fanático que estaba siendo entrevistado, ya fue detenido y las autoridades pertinentes procederán en su contra. Todo esto, para buscar darle justicia a los aficionados que fueron agredidos en el juego entre Rayados de Monterrey y Pachuca.
Al finalizar el juego, que terminó con victoria para Pachuca por marcador de (2-3). Una televisora local realizaba sondeos para conocer la opinión del partido y mientras un aficionado de los Tuzos era entrevistado, un fanático llegó por la espalda a golpearlo. El agresor salió corriendo para evitar que fuera alcanzado por la persona que golpeó.
Después de la agresión, el acompañante del fan agredido de Pachuca le reclamó a una persona que estaba cercana. Y aunque no alcanzó a tener contacto con la persona que golpeó, se encaró con alguien más, fan de Monterrey y también sufrió un golpe.
Está mañana, Pachuca quiere localizar a los dos aficionados de los Tuzos que fueron agredidos en el Estadio BBVA. Esto, con el fin de tratar de compensar el hecho que vivieron anoche en Monterrey cuando fueron a apoyar a su equipo en la segunda victoria que consiguió el equipo de Guillermo Almada en el Clausura 2025.
La Liga MX informó que además de la detención del aficionado, fue identificado como abonado de Rayados de Monterrey: “No se dará a conocer el nombre por respeto a la ley. Perderá su abono y el FAN ID para poder ingresar al estadio”. Esto lo privará de ir a cualquier recinto del futbol mexicano al no tener válido el FAN ID.
👀 | Gente de X, estamos buscando a estos 2 Tuzobrinos que anoche fueron a apoyarnos.
— Club Pachuca (@Tuzos) January 26, 2025
Ayúdenos a contactarlos. 🙏🏼 pic.twitter.com/7V7yzUR4Zi