Fuentes comentaron a ESPN que la directiva del cuadro cementero está cerca de cristalizar la contratación del ex hombre del Milán
La contratación de Luka Jovic luce cada vez más cercana en La Noria. Incluso, la Máquina ya tiene un principio de acuerdo con el jugador para que el serbio llegue al futbol mexicano.
Fuentes comentaron a ESPN que la directiva del cuadro cementero está cerca de cristalizar la contratación del ex hombre del Milán con un contrato de dos años y un sueldo por encima de los cinco millones de dólares por temporada para el seleccionado serbio.
La misma fuente señaló que Cruz Azul espera esta semana finalizar el acuerdo al 100 por ciento para gestionar el arribo del europeo, quien tiene experiencia en clubes de alto calibre como el Real Madrid y el AC Milán.
Ahora el gran problema que tiene Cruz Azul es el de liberar una plaza de NFM (No formado en México) para darle cabida a Jovic. De momento, los grandes candidatos a salir de la plantilla son Gabriel Fernández y Giorgos Giakoumakis. Sin embargo, hasta el momento la Máquina no tiene una oferta formal de algún equipo por los servicios de alguno de estos delanteros.
