En charla con ESPN, el técnico de Costa Rica considera que Pumas está haciendo contrataciones importantes y necesitaba un buen portero
MÉXICO -- Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, reveló que habló con Keylor Navas, previo a fichar con Pumas, para charlar sobre la Liga MX y las referencias del equipo universitario.
“Lo de Keylor es bueno, la liga argentina y mexicana son buenas, son similares, los dos quieren salir, hablé con él, me dijo que tenía ganas de ir a Pumas. Hoy está haciendo contrataciones importantes, a los universitarios les faltaba un portero muy bueno”, dijo Miguel Herrera, en entrevista con ESPN.
Keylor Navas presionó a la directiva de Newell's Old Boys, de la liga de Argentina, para venir a jugar con los Pumas de la Liga MX. El arquero de Costa Rica logró desvincularse y está camino a México para firmar con los dirigidos por Efraín Juárez.
“Estaba escuchando la plática de ustedes, tengo dos diferencias con (Ricardo) Peláez, Kaylor va a Pumas a dar consejos, pero no va a trabajar con él (Rodrigo Parra)”, explicó Miguel Herrera.
Miguel Herrera es responsable de que Keylor Navas regresara a la Selección de Costa Rica, para buscar un lugar en la Copa del Mundo 2026. Por eso lo consideró para tomar la decisión de ir a los Pumas, y dejar a Newell's Old Boys.
Ochoa debería de ser titular en la Selección Mexicana
Miguel Herrera, ex seleccionador de México, consideró que el titular en el equipo mexicano debería ser Guillermo Ochoa, por encima de Luis Ángel Malagón.
“Por el momento de Malagón y no veo que alguien saque la cabeza para decir que es el siguiente portero de la Selección, que de solidez, y Memo está ahí, sigue vigente, es un portero que en selección da muchas cosas, puedo pensar que hoy debería de parar Memo. No sé en dónde va a jugar, pero yo tengo hoy a Keylor, tiene 38 años, Sequeira es muy bueno, pero entiendo por el momento de Keylor, tiene que jugar él, y Sequeira tendrá que esperar. Hoy no veo en el mejor momento a Malagón, como lo vi en América, sólido e indiscutible. Malagón no pasa por buen momento”, explicó Miguel Herrera, entrenador de Costa Rica.
