<
>

Maximin, refuerzo del América, y su polémica relación con Mourinho

play
Richard Méndez: "No veo en Saint Maximin algo que pueda ilusionar" (1:58)

El análisis del próximo refuerzo del América. (1:58)

El delantero francés que será refuerzo de América tuvo una tensa relación con el portugués Mourinho en Fenerbahce


El nuevo refuerzo del América, el francés Allan Saint-Maximin, ha tenido una tensa relación con el estratega José Mourinho, incluso se enfrascaron en una polémica, pero el atacante ya no estará bajo su mando, al culminar su periodo de préstamo con el Fenerbahce y, a falta de hacerse oficial, llegará como refuerzo a las Águilas.

Saint-Maximin pertenece al Al-Ahli de Arabia, pero en la última temporada estuvo a préstamo con el club turco, el cual era dirigido precisamente por Mourinho, quien se enfrascó en una problemática con el jugador.

En marzo pasado se dio un encuentro entre el Fenerbahce y el Samsunpor dentro de la Liga de Turquía y tras el empate que tuvieron contra ese equipo, el timonel criticó al elemento francés.

José Mourinho comentó tras ese partido que el jugador no estaba al cien por ciento de su condición física, “en los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros".

Ante ello, el francés respondió en redes sociales que “se necesita más que esto para vencerme”, “cuando una mentira toma el ascensor, la verdad toma las escaleras. Tarda más, pero siempre llega al final. Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31”.

La polémica entre Maximin y Mourinho continuó y el timonel respondió. “No sabía que Saint-Maximin tuviera talento para la poesía”, “yo tampoco soy malo en ese aspecto. Cuando un futbolista trabaja bien, se esfuerza, entrena a diario, está en forma y puede subir las escaleras. No necesita ascensor”.

El delantero que está a punto de llegar a América mantuvo la dinámica con el técnico José Mourinho y una vez más le contestó en redes sociales que “las mentiras producen flores, pero no frutos”.

El francés y el técnico se enfrascaron en una polémica mientras estuvo bajo su mando, terminó por salir del equipo y ahora que ha terminado su periodo con el Fenerbahce, su nuevo destino estará con el América.