El técnico Efraín Juárez no reveló cuándo Aaron Ramsey regresará a los entrenamientos con Pumas
Efraín Juárez, director técnico de Pumas, evitó hablar de Aaron Ramsey y su ausencia. Tras el empate ante León, el estratega mexicano evadió la pregunta sobre cuándo se va a presentar en Cantera y cuál es la situación que afronta.
“Estamos ahí. Lo dije el miércoles. Vamos a ver qué pasa los siguientes días”, contestó en primera instancia, a lo que se le cuestionó si se ha presentado en Cantera y respondió lo siguiente.
“Estamos ahí. Estamos ahí. Tiene ahí su situación, que sabemos todo perfectamente qué es, con la de su perrito. Con el tema, también hay que venía con un tema ahí antes de salir de fecha FIFA. Y vamos a ver qué pasa en los siguientes días”, manifestó mientras evadió el cuestionamiento.
Además, enfatizó que confía en su plantel y a dos jornadas de que cierre el torneo no se preocupa por si tuvo o no refuerzos, esto debido a que faltó un centro delantero en el pasado mercado de fichajes.
“La realidad es que somos los que somos y estamos los que estamos, y aun así vamos a pelear a muerte. Esa es la realidad. Quiero quitarle ese tema que ya es trillado, muy trillado de que si faltó, que si no faltó, que si sobró. Ya estamos en la fecha, ¿15? Ya lo que se pasó, pasó”, manifestó.
Confirma que juego ante Cruz Azul será en Puebla
Por otra parte, Efraín Juárez confirmó que el juego de la última jornada ante Cruz Azul será ante Puebla, esto debido a que la Máquina funge como local administrativo y como juegan en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas no dejarán que su afición llene las gradas.
“Tenemos que cerrar en casa ahora el próximo domingo y después cerrar en Puebla contra Cruz Azul. Entonces, estamos bien, estamos tranquilos, estamos fuertes, estamos de verdad con mucha energía, con mucha ilusión y con mucha fe”, recalcó.
Señaló que al final de la campaña regular verán para qué les alcanzó, esto después de que estén, hasta el momento, fuera de los sitios de play-in.
“Vamos a ver, es que estamos justo en el postre, nos falta el café, y luego pedimos la cuenta. Y ya con la cuenta en mano, vemos para qué nos alcanzó. Si nos alcanza para pagar o tenemos que quedarnos a lavar los trastes”, sostuvo Efraín Juárez.
