El futuro de James Rodríguez todavía no es claro y, a falta de 7 meses para el Mundial, el volante fue vinculado con Pumas de México, club que tiene a Efraín Juárez como entrenador y desde el cual ya se entregó una primera respuesta sobre este supuesto interés en el '10' de Selección Colombia.
Con 34 años, James viene de un irregular paso por León. Su nivel de fe mayor a menor, sin poder competir por grandes trofeos y también quedándose sin Mundial de Clubes tras la sorpresiva intervención del TAS.
Estuvo un año con los Esmeraldas y decidió no renovar contrato, por lo que ahora, en condición de libre, empieza a negociar con otros equipos.
El primer vínculo se hizo con otro equipo de México: Pumas. Dirigidos por Efraín, que dejó su huella en Atlético Nacional ganando dos títulos en cuestión de meses, este equipo podría hacerse con los servicios de James, aunque Antonio Sancho, nuevo vicepresidente deportivo, decidió no ser claro con esta chance.
"Todo se dio rápido, llegué ayer y estoy presentándome. El equipo no está, primero tengo que hablar con Efraín para ver qué proyectaron, qué ideas tienen", contestó cuando le contestaron sobre fichajes.
"El equipo está de vacaciones, se presenta la siguiente semana. Peticiones como tal no hay, sí sabemos que hay prioridades y que hay gente que ya estuvo trabajando en eso, en el armado. Retomaremos esa parte para que el equipo esté lo más completo posible lo antes posible. Nos enfocaremos en ver qué se puede hacer y qué no", agregó.
