Luego de haber terminado la temporada en México, Adonis Preciado comenzó sus vacaciones y aprovechó en visitar el entrenamiento de Barcelona. El futbolista recalcó que es su casa y no cierra las puertas a un posible retorno.
En un diálogo con los medios de comunicación, el ecuatoriano reveló que ha estado pendiente de los duelos del ídolo en la Liga Ecuabet: "He visto todos los partidos y sufrí en varios juegos. Sé que fui un jugador importante, pero espero tener mi revancha en Barcelona".
"Me siento en casa, vine a visitar y me siento identificado acá. Que sea lo que Dios quiera, porque amo Barcelona y si en algún momento se puede volver, estaré dispuesto a lo que sea", dijo el extremo sobre una posible vuelta al club amarillo.
Cerrando con lo que fue su primera temporada en el fútbol mexicano: "Los que se dieron cuenta, mi nombre quedó en alto, seguiré trabajando fuerte para lo que se viene".
Adonis Preciado en el primer semestre jugó en Querétaro, donde marcó 4 goles en 15 duelos disputados. Ya a mediados de 2025 arribó a Xolos y aportó con 2 goles en 21 partidos. El tricolor junto a su equipo llegaron hasta los cuartos de final de la Liga MX.
El ecuatoriano todavía mantiene contrato con Xolos de Tijuana, pero el mismo jugador no cerró ninguna puerta en caso de que exista una oferta por parte de Barcelona para el 2026.
