Fútbol Americano
Ernaldo Moritz 8y

Chivas hace oficial el regreso del volante Giovani Hernández

GUADALAJARA -- Mediante su cuenta de Twitter, las Chivas Rayadas del Guadalajara oficializaron el regreso de su canterano Giovani Hernández, quien durante este último semestre vistió los colores de Dorados de Sinaloa, jugando solamente 477 minutos en todo el torneo.

El volante ofensivo, próximo a cumplir 23 años de edad, fue prestado a la oncena de Culiacán con un grupo de varios futbolistas que dejaron al Rebaño, sin embargo la dirigencia sinaloense no se ha interesado en prolongar el préstamo y Hernández regresará a Chivas para el Clausura 2016, lo que parece no emocionar a la afición rojiblanca que de inmediato se mostró insatisfecha en redes sociales.

Hernández se convierte en la segunda incorporación de Chivas rumbo al Clausura 2016, sumándose a la llegada de Orbelín Pineda. El Rebaño todavía continúa negociaciones por varios elementos, una de ellas con Carlos ‘Gullit’ Peña del León, que dejaría salir a su mediocampista en caso de que el conjunto rojiblanco llegue a la cifra que desean a cambio de dicha transferencia.

^ Al Inicio ^