<
>

Alfonso Blanco, listo para jugar si Alonso lo requiere

PACHUCA -- Pese a que existen muchas posibilidades que Oscar Pérez regrese a la titularidad para los inicios de cuartos de final del Torneo Clausura 2016, Alfonso Blanco afirmó estar listo para responder de la mejor forma si es requerido.

Luego de sufrir una molestia física en el partido ante León de la décimo sexta jornada, el “Conejo” Pérez se perdió los partidos ante Guadalajara y Chiapas.

“Siempre lo he dicho, es muy importante estar preparado para el momento en que se me necesite; me sentí cómodo en estos dos últimos juegos y espero poder seguir cumpliendo cuando se requiera”, dijo Blanco.

Con miras al primer duelo de la serie ante Santos Laguna, el guardameta afirmó que existe una gran confianza en todos los aspectos para lograr una ventaja importante.

“Logramos conseguir el objetivo que nos habíamos planteado desde las primeras jornadas. Estamos motivados y con muchas ganas de seguir adelante”, indicó.

Aceptó, sin embargo, que deberán estar muy atentos ante un rival que demostró capacidad y mucha dinámica durante toda la fase regular.

“Santos es un muy buen equipo con jugadores veloces a los que tenemos que estar muy atento; debemos manejar los tiempo del partido”, sentenció.