<
>

Escamilla piensa que los juveniles responderán con los felinos

Luego de que ningún elemento de las fuerzas básicas de Pumas fuera tomado en cuenta para la selección olímpica, los juveniles del club auriazul aseguran tener hambre de revancha.

En conferencia de prensa, el juvenil Kevin Escamilla habló sobre el deseo que tienen los jóvenes por tener minutos de juego y brillar en el cuadro del Pedregal.

"Claro (que hay resentimiento), a cualquier jugador le hubiera gustado estar en unos Olímpicos, pero no nos desmotiva, al contrario, nos llena de más hambre y tenemos más oportunidades ahora", expresó.

Escamilla señaló que en el pasado tuvieron muy pocas oportunidades para jugar y por ello no fueron llamados al proceso de la selección Sub 23.

"Entrenadores pasados trajeron bastantes refuerzos al equipo y no tuvimos oportunidades. Ahora están (convocados) los que tuvieron mayor cantidad de minutos. Hay que desearles el mayor de los éxitos al Tri y nosotros estamos enfocados en el club".

El mediocampista auriazul aseguró que hay talento en la UNAM. "Siempre es importante tener un nivel con canteranos y gente de experiencia. Ahora a aprovechar la oportunidad y quiero decir que sí hay cantera".

"Alzamos la mano para estar acá y aportar lo mejor de nosotros. No nos sentíamos olvidados, pero nos hubieran gustado más oportunidades. Paco nos da la oportunidad y debemos estar al cien por ciento para cuando se nos necesite".

El elemento de 22 años aseveró que los equipos inferiores felinos no se sienten menos ante las fuerzas básicas de Pachuca y Chivas, las cuales fueron la base del equipo olímpico.

"Cada partido que hemos jugado a muerte contra ellos. La diferencia es que son tomados más en cuenta y los llegan a meter un poco más, pero las fuerzas a nivel básicas es casi la misma", sentenció.