<
>

Marco Fabián pide al Tri imponer su estilo en Columbus

Aún no está confirmado dentro de la convocatoria de Juan Carlos Osorio, pero Marco Fabián tiene claras las claves para derrotar a Estados Unidos en las Eliminatorias Mundialistas, único resultado que le dejaría satisfecho después del juego en Columbus.

"Hay que ser inteligentes y hacer un futbol donde vayamos a imponer nuestro juego y a tratar de conseguir los puntos, tratar de ganar, no porque vayamos de visitantes tenemos que ir a esperar al rival o a ver qué hacen", declaró el canterano de Chivas en exclusiva para SportsCenter.

Sobre sus aspiraciones para el cotejo en suelo norteamericano, el atacante del Eintracht Frankfurt aclaró que buscará a toda costa el mejor resultado para México, incluso aclarando que no suele conformarse con menos de ello.

"Siempre he sido un jugador con una mentalidad positiva y siempre he pensado en grande. ¿Por qué no pensar en ganar o en ir a sacar los tres puntos de visitante? Hay que empezar en hacer un buen trabajo", agregó el Campeón Olímpico en Londres 2012.

Además de asegurar que no se conformará con la igualada, el también ex futbolista de Cruz Azul se mostró satisfecho con el paso actual del equipo que le vio nacer: las Chivas de Guadalajara, ahora en cuarto puesto del Apertura 2016.

"He visto las noticias, me doy cuenta que van bien, no es nada fuera de lo normal, dado que está el trabajo de Matías, que la verdad lo ha hecho de manera magnífica, de mi parte nunca dudé de él ni de la forma en que está trabajando en Chivas", añadió Fabián para ESPN.