<
>

Jaguares niega acceso al entrenamiento a Carlos Núñez

TUXTLA GUTIÉRREZ -- El charrúa Carlos Núñez llegó al estadio Zoque a las 7:30 de la mañana como habitualmente lo hace, pero una hora más tarde salió por el mismo portón verde donde ingresó. El jugador expuso que cuando arribó al vestidor, en su lugar no había indumentaria alguna para que pudiera entrenar.

“Fue decisión del cuerpo técnico separarme del plantel, hoy me presenté como todos los días y me encontré que no había ropa en mi lugar, por lo que decidí retirarme, pero que sepan que vine porque el club se puede agarrar de muchas cosas. Cumplí con lo mío y el motivo que no haya ropa queda a consideración del club, pero me presenté como todos los días, me filmé y grabé para tener la tranquilidad de que llegué.”

Pocos fueron los jugadores que saludaron al delantero, en esta ocasión Núñez no se topó con el técnico Sergio Bueno, quien fue el que dio la orden de su separación del equipo felino.

“No me lo crucé al profe, los jugadores me saludaron, pero no todos son así, no tengo nada contra el jugador mexicano, que eso quede claro, no son todos los que piensan igual, pero cuando vos, vas a otro país es mejor decirlo y no sentirse incómodo. Cuando un jugador mexicano vaya a Uruguay podemos recibirlos de la mejor manera, como se merecen. Yo estoy lejos de mi familia, llevo cuatro meses sin verlos, no es fácil, deben de ponerse en el lugar de uno.”

Carlos Núñez reiteró que no cometió ningún acto de indisciplina, sino que solo levantó la voz para exigir lo suyo. “Yo no maté a nadie, no falté a entrenar, si la indisciplina fue pelear por lo que me pertenece junto a mis compañeros están equivocados. Yo no voy a demandar, lo menos que quiero es problemas con el club, el presidente y del técnico que me separó, que me paguen lo que deben, pero yo no demandaré a nadie. Hablando como hablé con el presidente la gente se entiende.”