<
>

Pumas casi deja a Guerrón al viajar a Acapulco

MÉXICO -- Los Pumas viajaron al puerto de Acapulco para llevar a cabo la pretemporada de playa y lo hicieron con un incidente, ya que el refuerzo ecuatoriano Joffre Guerrón salió corriendo entre desconcertado y molesto porque se le hizo tarde.

De hecho, el excruzazulino fue el último en subir al autobús, cuando ya lo había hecho el resto del grupo, incluidos el directivo Sergio Egea y el técnico Francisco Palencia.

Solo que antes de eso, la coordinadora de prensa, Wendy Mortera, tuvo que ir a toda velocidad por el jugador para que el bus oficial de los felinos no lo dejara.

El conjunto partió desde un hotel al Sur de la Ciudad de México con rumbo al Aeropuerto Benito Juárez, de donde poco más tarde tomaría el vuelo al paradisíaco puerto guerrerense.

Con los Pumas, que no hicieron declaraciones a la prensa, viajó además de Guerrón, el también refuerzo Néstor Calderón. Ambos se incorporaron al equipo este mismo viernes.

Asimismo, realizaron el traslado con el plantel universitario, un nutrido grupo de jóvenes canteranos, muchos de ellos de reciente ingreso.

Los que a continuación mencionamos, son buena parte de los jugadores noveles que viajaron con el plantel felino: Rodrigo González, Gustavo Alcalá, Ángel Elvira, Armando Arce, Alan Mozo, Mauricio Lozano, Alan Acosta, Ricardo Jurado y Alejandro Zamudio, entre algunos otros.

De este modo, los auriazules lucen renovados y su proyección en el futbol mexicano dependerá de qué tanto comulgue Francisco Palencia con la sangre nueva en el próximo campeonato.

EN DIEZ DÍAS

Los universitarios estarán de vuelta en la Ciudad de México el 25 de los corrientes, el 29 enfrentarán a los Venados de Mérida, el 8 de julio jugarán en Dallas contra el Monterrey y el 12 en McAllen ante Puebla.