Durante las tres jornadas que se han jugado en el Apertura 2017, Julián Quiñones había sido uno de los dos delanteros titulares de Rafael Puente del Río en Lobos BUAP, pero el colombiano estará fuera de tres a cuatro semanas porque sufrió una cortada en dos dedos de la mano derecha. Ante esta situación, tres atacantes son los que perfilan para cubrir su baja.
El estratega licántropo juega con dos delanteros punta, que durante lo que va del torneo fueron Quiñones y Amaury Escoto. Otra posibilidad hubiera sido William Palacios, aunque este fue dado de baja por el escándalo, así que la baraja se redujo.
Julián es el líder de goleo actual de Lobos y comparte el primer lugar con otros tres jugadores al haber metido tres goles junto con Matías Alustiza, Cecilio Domínguez y Enner Valencia.
DIEGO JIMÉNEZ: Canterano de Cruz Azul de 28 años, debutó en el máximo circuito el 28 de febrero del 2009 y posteriormente deambuló por Cruz Azul Hidalgo, Mérida FC, luego regresó a Primera con el Atlante en el Clausura y Apertura 2013, para terminar en Lobos en el Apertura 2014. Durante los tres años que ha estado con los poblanos ha metido 40 goles, fue campeón de goleo en el Clausura 2017 y en los dos partidos que ha jugado este torneo aportó una diana.
JONATHAN FABBRO: Nacido en Argentina pero naturalizado paraguayo, ya es elegible para Puente del Río y ya jugó con la categoría Sub-20 el partido contra Pachuca. Aunque en su etapa como futbolista de Jaguares de Chiapas no era centro delantero, no desconoce la posición y ya tiene alrededor de dos semanas entrenando al parejo.
EMANUEL HERRERA: El argentino, a pesar de que ya tiene semanas entrenando al parejo del resto del plantel, no está registrado y se espera que pronto se resuelva todo su papeleo. Herrera sí es centro delantero y después de 21 partidos con el Melgar de Perú aportó 13 goles.