Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Alan Pulido habría sufrido percance automovilístico

GUADALAJARA -- Alan Pulido, atacante de Chivas se habría visto implicado en un accidente automovilístico en Zapopan.

De acuerdo a diversas fuentes, el percance se registró la últimas horas de este domingo en Avenida Patria, frente a la puerta 2 del Estadio 3 de Marzo en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

De acuerdo a los primeros reportes, el automóvil deportivo con matrícula JNC6626 habría impactado en la parte trasera de otro vehículo con placas GNU1148.

De acuerdo a la cuenta @AlertaVialZMG y testigos en la zona, Pulido y sus compañeros habrían salido ilesos del accidente.

Hasta las 02:00 no existía un reporte de lesionados de parte de las autoridades, además de que no arribaron servicios de emergencia al lugar.

Alan Pulido no realizó el viaje a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos en la Jornada 13 por una lesión que sufrió en el Clásico Nacional a media semana.

Al momento no existe una versión oficial del Club Deportivo Guadalajara y el propio jugador. La plantilla volverá a Jalisco a las 13:00 hrs para preparar el partido de los octavos de final de Copa MX frente al Atlas.

^ Al Inicio ^