MÉXICO -- Carlos 'Gullit' Peña podrá reaparecer el domingo en el duelo entre Cruz Azul y Santos luego de sufrir un esguince de tobillo.
El mediocampista no emitió declaraciones, pero realizó el viaje con el equipo hacia Torreón después de haberse perdido dos juegos. La Máquina llegó al aeropuerto con casi una hora de retraso, ya que el tráfico del Foro Sol, dónde este sábado hay concierto, le impidió estar más temprano en la terminal aérea donde pocos seguidores les esperaban.
Los celestes se toparon con la afición de Chivas, que esperaba el arribo del equipo a la Ciudad de México. Los aficionados azules recibieron abucheos e insultos y el "¡Chivas, Chivas, Chivas..!" se escuchaba sin cesar.
Mientras tanto, Gerardo Flores señaló que "todavía se puede enderezar el camino. Para eso trabaja. Vamos con la idea de hacer un buen partido y traernos la victoria", manifestó el jugador.
El miércoles Cruz Azul quedó eliminado de la Copa MX luego de su empate un día antes y de combinarse resultados desfavorables para su causa. "Tenemos el respaldo del profe -Pedro Caixinha- y él tiene el nuestro. Hemos cerrado filas. Estamos entrenado fuerte y los resultados tienen que llegar".
El conjunto Azul saltará a la cancha de Santos con 8 puntos en igual número de partidos, alejado de la zona de calificación. Los laguneros tienen 14 unidades y ocupan la tercera posición de la tabla general.