El defensa de Chivas, Jesús Sánchez, reapareció este domingo con la filial Sub 20 en la victoria de los locales sobre Santos Laguna por 3-0 y en el cual el sonorense participó en un lapso de 45 minutos.
Desde el inicio de la temporada, el 'Chapo' se había sumado al trabajo con sus compañeros e incluso ya hasta había trabajado en los interescuadras, solamente le faltaba el alta médica para poder reincorporarse a la actividad futbolística y la competencia como tal.
Tras recibir dicho permiso este fin de semana, tuvo actividad en el encuentro de este domingo durante un lapso de 45 minutos, en los cuales se vio con confianza e imponiendo su fortaleza dentro del campo e inclusive fue amonestado en el minuto 29’.
Ahora que está de vuelta podrá competir por su lugar en la línea defensiva con Josecarlos Van Rankin, quien llegó como refuerzo para el cuadro tapatío en este torneo y ha tenido un destacado desempeño en los primeros encuentros del torneo, enfrentando a Xolos –donde marcó gol-, Cruz Azul y también ante Toluca.
Cabe señalar que con la filial también tuvo actividad Orbelín Pineda, quien jugó el miércoles con el equipo de Copa y ahora aparece con esta división debido a que fue expulsado en el último duelo ante Toluca, por lo que el cuerpo técnico decidió enviarlo para que se mantuviera activo con los jóvenes de la cantera.