<
>

En clásicos, Atlas nunca es favorito, según Leiton Jiménez

Leiton Jiménez durante una conferencia de prensa con Atlas. Imago 7

GUADALAJARA -- El zaguero y capitán de los rojinegros del Atlas, Leiton Jiménez, admitió que en encuentros como el que disputarán este viernes en el Estadio Jalisco ante Chivas, no suelen aparecer como el equipo a vencer; por el contrario, Atlas nunca luce como favorito.

“Nunca somos favoritos, realmente, siempre llegamos así. Nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo, en que Atlas tenga el mejor partido y nos podamos quedar con los tres puntos”, indicó el zaguero este jueves en conferencia de prensa.

Sobre las recientes manifestaciones de la afición, que llegaron directamente hasta la puerta de La Madriguera, sede en donde Atlas entrena cotidianamente, entiende que la afición anhela los buenos resultados y respetan su forma de expresarse.

“No me había tocado en otro equipo estas situaciones, pero soy consciente de que la gente trata de seguir al equipo para mejorar el resultado. En lo que va del semestre no se nos ha dado el triunfo y es entendible el sentir de los aficionados. Los respetemos y queremos cambiar esta historia. Queremos empezar a ganar” indicó Jiménez.

“Entendemos que la gente se exprese, tienen su derecho; sabemos que están molestos. No les hemos dado triunfos y por ende se están pronunciando. La gente pidió que este equipo volviera a tomar su identidad y ahora lo está haciendo. Ahorita el equipo está sufriendo, pero vamos a salir adelante todos juntos. Si todos nos juntamos va a ser más fácil para la institución”, agregó al hecho.

Atlas cerró su preparación este jueves, de cara al compromiso de mañana a las 21 horas en el Estadio Jalisco ante el Guadalajara.