<
>

Angulo lesionado, baja en Selección Mexicana

Santos Laguna informó a través de un comunicado de prensa que Jesús Ángulo será operado este sábado, debido a que en el entrenamiento del pasado jueves sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda, por lo que es baja en la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos ante Argentina, informó la federación Mexicana, a través de un comunicado.

El juvenil Guerrero debutó el pasado 7 de septiembre en el duelo de preparación ante Uruguay, bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti, quien además lo consideró para los compromisos ante Estados Unidos y Costa Rica.

Angulo se presentó en el máximo circuito el pasado 16 de septiembre del 2017 con el conjunto de la Comarca. El actual Apertura 2018 es el tercer torneo que vive el defensa en su corta carrera. En este semestre había disputado 13 de los 15 encuentros de los dirigidos por Salvador Reyes.

La concentración del Tri iniciará este domingo al finalizar la penúltima jornada del certamen, para preparar los partidos ante Argentina, el primero el 16 de noviembre y el segundo cuatro días después, sin embargo, hasta el momento no se sabe si Angulo podrá asistir.