El volante de las Chivas, Carlos Cisneros admitió que nunca jugaría en el Atlas. El canterano del Rebaño que llegó a la institución a los ocho años de edad reconoció que no pasaría a la organización de enfrente en la ciudad, con la que mayor rivalidad se vive en la capital tapatía.
“Para nada jugaría en Atlas, hay una rivalidad muy fuerte y estoy aquí desde pequeño, en ningún momento me pondría la del Atlas. Ahora estoy muy convencido de lo que quiero, no jugaría con ellos”, explicó el futbolista que volvió en este torneo de una fractura por estrés.
Al ser chiva desde la cuna, la experiencia de ser aficionado al Rebaño y tener enfrente al Atlas como rival es una sensación distinta a la de muchos.
“Desde fuerzas básicas me han tocado estos partidos una rivalidad muy grande, toda mi familia es chiva y por ahí va, es una rivalidad que se vive desde pequeño y cada vez más fuerte. Ya no tengo amigos en el Atlas, antes estaba el ‘Fideo’ Álvarez, me tocó estar con él en Selección”, indicó.
Señaló que disfruta más los encuentros de esta índole en el Estadio Jalisco que en el Akron, nueva casa del Guadalajara desde hace casi diez años. El ambiente que se vive en el Coloso de la Calzada Independencia le seduce más.
“Contra Atlas en el Jalisco, me gusta mucho el ambiente del Estadio Jalisco. No es que se viva con más pasión, sino que el ambiente es diferente en el Jalisco que, en el Estadio Akron, desde chico me tocaron muchos Clásicos y entonces se vive muy padre ahí en el Jalisco”, apuntó.
Finalmente admitió que le ha costado trabajo volver a estar en plenitud dentro de la Cancha debido a su lesión en la tibia, de la cual volvió en este 2019. Aceptó que aún sufre molestias en la zona fracturada, pese a ello busca competir por un lugar en el once estelar.
“Me ha costado bastante desde la primera jornada, me hace falta fuerza en la pierna, pero sí me ha costado, sigue doliendo hoy en día”, consideró Cisneros.