<
>

Jesús Alejandro Gómez debuta con Atlas en Liga MX

GUADALAJARA -- El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, realizó modificaciones importantes en su esquema para su segundo compromiso al frente de su equipo, entre ellas le da la oportunidad al joven Jesús Alejandro Gómez de debutar en la Liga Bancomer.

El joven oriundo de Hermosillo, Sonora aparece por primera vez en su trayectoria al defender la camiseta de los Rojinegros colocado en la lateral de la izquierda, puesto en el que Atlas probó con diferentes futbolistas y ninguno dio las garantías suficientes para dejarlo en el fondo del equipo, especialmente el jugador que había llegado como refuerzo Irving Zurita y que hasta ahora no resolvió las situaciones en las que fue requerido.

Gómez juega habitualmente en el equipo filial Sub 20, de hecho ya se había presentado dentro de la Copa MX en el encuentro ante Leones Negros. Esta noche debuta en el futbol mexicano de élite.

Otra modificación que hizo Cufré fue la salida de Nicolás Pareja, quien tuvo muy poca participación con el equipo hasta la fecha. Clifford Aboagye, Hernán Darío Burbano y Facundo Barceló también fueron borrados por el estratega argentino.