<
>

Gaspar Servio reclama poca atención en redes de Dorados

El capitán de Dorados, Gaspar Servio, reclamó a su club la poca atención que le dan en las publicaciones en redes sociales.

El portero hizo una publicación en Instagram donde utiliza una fotografía del club y escribió: “Me quisieron tapar o se olvidaron que no me tienen que sacar fotos @dorados?? Gracias x sacarme aunque sea salgo de espaldas".

No es la primera vez que Gaspar se ve involucrado en una diferencia con su equipo. El 25 de febrero, dos días después de salir expulsado en el partido que el conjunto sinaloense enfrentó a Tapachula, el cancerbero declaró haber fingido el golpe de un encendedor en el juego, lo que provocó una sanción de un partido por parte de la FMF.

Posterior a las declaraciones de Gaspar, la directiva sinaloense y sus compañeros se molestaron por su falta de profesionalismo pues desde ese día el jugador no ha sido requerido por el club para dar entrevistas en zona mixta, ni él ha dado declaraciones.

De acuerdo a fuentes cercanas a Dorados, Gaspar Servio no tiene buena relación con sus compañeros, especialmente con los jugadores mexicanos desde que Maradona lo nombró capitán del equipo.