<
>

A Miguel Herrera no le preocupan las críticas, Nico Castillo será titular

MÉXICO -- Miguel Herrera, director técnico de América, refrendó la confianza que tiene en Nicolás Castillo y aseguró que usará la misma alineación que encaró la semifinal de ida ante el León. El estratega azulcrema dijo que el chileno tuvo oportunidades y sabe que tiene gol.

“La alineación es la misma. Sí (espaldarazo a Castillo). Lo de Nico es que no anda fino, pero hubo oportunidades de juego. Está muy bien y pasa por la circunstancia de no hacer gol, pero se confía en lo que hace”.

De la misma forma, el ‘Piojo’ descartó que considere al francés Jérémy Ménez, quien no ha tenido actividad con el equipo desde el 14 de abril, cuando disputó 10 minutos ante Cruz Azul en la jornada 14, mientras que apuntó que Edson Álvarez será llevado a la banca.

“Edson hoy entrenó bien y lo tomaré en cuenta para ir a la banca. (Jérémy) No (lo contemplo)”.

El timonel del banquillo de las Águilas aclaró que van a buscar el partido ante León, pese a que guardará el orden a la defensiva para que los esmeraldas no aprovechen las oportunidades que tengan.

“Vamos a salir a buscar el gol, pero con la conciencia de no descuidar. Si nos hacen un gol seguimos pensando en dos, pero no podemos recibir un gol antes de hacerlo nosotros. Debemos ser inteligentes y cuando se tenga que arriesgar el equipo deba ir con todo”.

Aunado a eso, Herrera compartió que la actitud del grupo es buena y confían en remontar el marcador.

“Están muy bien. El jueves en la noche nos pegó el resultado por lo que hicimos en la cancha. Después, ayer en el entrenamiento y en la cena cambió. El juego fue allá y sabemos que vamos a jugar de nuevo. Después que veo a los muchachos bajoneados por el resultado y luego ver su determinación y disfrutar la cena con familia, me doy cuenta que el equipo está listo”.