<
>

América presenta su uniforme el mismo día que Chivas

play
'América no es el principal candidato al título' (1:22)

Ricardo Puig considera que llegarán mejor preparados los equipos regiomontanos al Apertura 2019 que el conjunto azulcrema. (1:22)

América dio a conocer la playera que usará como local para el Apertura 2019. El conjunto de Coapa presentó su nueva indumentaria para los juegos que dispute en el Estadio Azteca y lo hizo con Nicolás Benedetti y Henry Martín como dos de sus principales rostros en la campaña.

La playera lleva el tradicional color amarillo y tiene detalles azules en la parte del pecho. Además, esa silueta simula un águila en color rojo, azul y negro. Por su parte, la playera, la cual es de la marca de la palomita, tiene cuello en “V” con una línea azul, mientras que en la parte posterior una franja roja con las iniciales “CA” en color amarillo. El escudo del equipo aparece del lado izquierdo del pecho. Mientras que el short y las calcetas son de color amarillo.

"Eterno es aquello que va más allá del tiempo, es saber que estás en todos lados y jamás pasarás desapercibido. Solo los eternos alcanzan la grandeza", es el slogan usado.

De inmediato, la nueva playera comenzó a correr por redes sociales y los aficionados azulcremas dieron sus impresiones. Algunos compartieron el gusto, mientras otros dejaron ver su desagrado por el nuevo modelo.

Anteriormente, se dio a conocer la playera de visita, la cual es de color azul marino. La primera oportunidad para que las Águilas estrenen su indumentaria será en el partido de Campeón de Campeones ante Tigres, mismo que se realizará este domingo en Los Ángeles, California, y que marca el inicio de la temporada 2019-2020.