<
>

Gio dos Santos se reencuentra con su afición; América está en LA

De vuelta en California, como azulcrema, Gio asistió a una firma de autógrafos para sus fans. Getty Images

Giovani Dos Santos se reencontró con la afición angelina ahora como jugador del Club América.

Enfundado en la playera número 10, Gio atendió a los aficionados que se dieron cita en la tienda de la marca, al Este de la Ciudad de Los Ángeles. Junto con Gio estuvieron Nicolás Benedetti, Jorge Sánchez, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera repartiendo fotos y autógrafos a la afición americanista presente.

Las Águilas anunciaron su nueva indumentaria para la temporada 2019-2020 y lo hicieron en Estados Unidos. Es la primera vez que el club hace el lanzamiento oficial del nuevo uniforme fuera de México.

Giovani fue aclamado por la afición latina de Los Ángeles; una afición que le resulta familiar al delantero mexicano luego de su paso en Los Ángeles Galaxy. "Voy a llorar", dijo Gio cuando era su turno al micrófono.

Durante la dinámica de preguntas y respuestas, el nuevo 10 de las Águilas se comprometió con los colores de su nueva institución, "La verdad que habla de la grandeza de este club, me siento muy contento de representar esta gran institución y ver el apoyo aquí en Estados Unidos de la afición americanista. Agradecerles todo ese cariño que siempre demuestran al equipo a dónde va".

Como parte de las actividades en la presentación de la nueva playera, Giovani Dos Santos y Viviana Michel, del equipo femenil, hicieron dupla en la reta de pases de cabeza ante Nicolás Benedetti y Jorge Sánchez, pero fueron estos dos últimos en muerte súbita los que ganaron la dinámica. Se pudo observar a un Gio sonriente y siempre competitivo buscando la victoria hasta en la reta junto a sus nuevos compañeros.

Los azulcrema arribaron a la ciudad de Los Ángeles para la disputa del primer trofeo de la temporada, el Campeón de Campeones ante Tigres.

Roger Martínez, Nico Castillo, Guido Rodríguez y Edson Álvarez son los jugadores que faltan de integrarse al plantel después de participar con sus respectivas selecciones nacionales. Se espera que se incorporen a la concentración esta noche, por lo que Miguel Herrera tendría equipo completo para el entrenamiento del sábado por la mañana a un día del partido.

Bruno Valdez, Agustín Marchesin y Mateus Uribe ya están con el equipo luego de encontrarse con el grupo en Frisco.