<
>

Tres títulos en la mente de Cruz Azul para el Apertura 2019

El técnico luso ha planeado metódicamente el calendario de su equipo. Imago 7

Pedro Caixinha gusta de planificar metódicamente el calendario de su equipo. El técnico portugués tiene claras las metas y fechas importantes de los celestes. "Como equipo grande queremos estar peleando por todo, y que las fechas del 14 de julio, 18 de septiembre y 16 de diciembre queden en la memoria de todos los aficionados de esta gran institución".

Cruz Azul disputará este domingo la SuperCopa MX ante Necaxa por haber sido campeón del certamen copero en el Apertura 2018. Le sigue el compromiso de la naciente Leagues Cup entre equipos de Liga MX y MLS. Los celestes tienen su primer partido ante el Chicago Fire el 23 de julio, además del torneo de Liga Mexicana que, sin duda, es el título más ansiado por la afición cementera.

Roberto Alvarado, Orbelin Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún, e Igor Lichnovsky ya se han integrado al equipo de cara al partido de este domingo tras disputar la Copa Oro y Copa América con sus respectivas selecciones.

En cuanto al posible fichaje del delantero del Puebla, Lucas Cavallini, Caixinha se enfoca en los jugadores que ya son parte del plantel. "Hablamos nada más de los que están y no los chismes o lo que venga de afuera, sabemos muy bien lo que queremos y lo que queremos ahora es ganar mañana," sentenció el técnico de La Máquina.