Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Van Rankin justifica "calentura" de Boy con Gignac

GUADALAJARA.- El defensa de Chivas, Josecarlos Van Rankin, justificó las reacciones que tuvo Tomás Boy durante el encuentro del domingo pasado ante Tigres y que le costaron la sanción de un encuentro, el cual se perderá este viernes cuando los rojiblancos visiten a Puebla. El zaguero consideró que “fue una calentura” lo que ocurrió en el campo del Estadio Akron entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac.

“(Tomás) va a hacer el viaje con nosotros y va a estar ahí. Son calenturas del partido, pero está padre tener un técnico con esa pasión. Lo que pasó es que se calentaron y se queda ahí”, indicó el lateral rojiblanco.

Expuso que el tema del descenso a nivel personal no es la prioridad, sino la opción de meterse entre los primeros ocho de la clasificación, ya que, de lograrlo, Chivas habrá dejado atrás la cuestión porcentual.

“Para nosotros lo principal es entrar a una liguilla, que nos hace falta y va de la mano para salirnos de la zona de descenso. Ahora tenemos que crecer en confianza tras haber ganado como locales en un partido importante”, expuso.

Chivas cierra su preparación este jueves y viajará por la noche a Puebla para el partido de la fecha 3 de la Liga BBVA MX. Se prevé que Tomás Boy repita su once para el compromiso ante la Franja y con ello, Hiram Mier se quedaría en la banca.

^ Al Inicio ^