<
>

Reconocen a Elías Hernández por sus 400 partidos en la Liga BBVA MX

Elías Hernández fue reconocido por Cruz Azul con una playera que tenía impreso el 400 en la espalda, debido a que cumplió esa cantidad de partidos en Primera División el fin de semana pasado, contra Puebla.

El futbolista de La Máquina debutó en Morelia, tuvo un paso por los Tuzos del Pachuca, Tigres y León, antes de llegar a los Celestes en el 2018. En los esmeraldas se convirtió en uno de los principales socios de Mauro Boselli y ahora es titular en el equipo de Pedro Caixinha.

El reconocimiento se entregó previo al inicio del entrenamiento, que se realizó en la cancha tres de La Noria, que es de pasto sintético. La decisión de entrenar en ese campo se debe a que mañana el Cruz Azul enfrenta a los Xolos de Tijuana y esperan llegar adaptados al pasto del estadio Caliente.

Por su parte, Brian Angulo ya concluyó su trámite de migratorio de FM3, que no lo dejó estar desde el inicio del entrenamiento de ayer. Además que José de Jesús Corona y Pablo Aguilar renovaron con éxito su visa para entrar a Estados Unidos, de cara a la final de Leagues Cup que tendrán contra el próximo 18 de septiembre, ante Tigres, en Las Vegas.