<
>

Razones para no perderte el Veracruz vs Cruz Azul de la Jornada 9

Getty Images

Cruz Azul iniciará una nueva era en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, ante un equipo que tiene 34 partidos sin ganar y su camino apunta al descenso, Veracruz. El escenario parece el ideal para que La 'Máquina' triunfe, aunque con el equipo celeste siempre hay sorpresas.

Debut de Siboldi Óscar Pérez

Oscar Pérez, antes de partir al puerto, recordó que la primera vez que salió como arquero suplente en Cruz Azul fue en un partido contra Veracruz, en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. Otra vez, en la casa de los Tiburones Rojos, el 'Conejo' estará en el banquillo defendiendo la causa Azul, aunque ahora como auxiliar de Robert Dante Siboldi y ambos con la esperanza de iniciar su etapa con un triunfo.

La Nueva era del Cruz Azul

En Veracruz inicia una nueva etapa para el Cruz Azul, en la que hasta las cuentas en redes sociales cambiaron y reaparecieron antiguos directivos.

La misión es la misma de siempre, consolidar un proyecto que termine con los 22 años sin ser campeón. Billy Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés se unen bajo esa causa.

Bryan Angulo busca estrenarse con La Máquina

El delantero ecuatoriano ya debutó con el Cruz Azul, pero aún no anota y tiene la oportunidad de estrenarse en la Liga MX ante la peor ofensiva del Apertura 2019.

Angulo tiene altas posibilidades de iniciar como titular debido a que el argentino Milton Caraglio no realizó el viaje al puerto de Veracruz.

Siboldi y su regreso al Puerto

Además de estrenarse como técnico del Cruz Azul, Siboldi regresa al Luis 'Pirata' Fuente, la casa del último equipo que dirigió antes de firmar con los capitalinos.

El uruguayo aceptó la propuesta del equipo jarocho después de ser campeón con Santos. En el equipo del Puerto dirigió 14 partidos, perdió 10 y empató cuatro.

¿Fin de rachas negativas?

El Veracruz tiene 34 juegos sin ganar en la Liga MX y buscará ponerle fin, una vez más, contra Cruz Azul.

Por su parte, Robert Dante Siboldi tiene una racha de 14 juegos de liga sin vencer como técnico, marca que consiguió con los Tiburones Rojos, y Cruz Azul lleva tres juegos de liga sin conseguir el triunfo.