Uriel Antuna apunta a convertirse en el primer refuerzo de Chivas para el siguiente torneo Clausura 2020.
De acuerdo con John Sutcliffe, analista de ESPN, el delantero mexicano se convertirá en la primera contratación de Ricardo Peláez como director deportivo del club rojiblanco.
Además, de acuerdo a Sutcliffe, la carta de Antuna, que está dividida entre dos clubes, puesto que el Manchester City tiene el 50 por ciento de su carta y Santos la otra mitad, fue comprada en su totalidad por el club tapatío.
El oriundo de Gómez Palacio, Durango, ofreció su mejor campaña con el LA Galaxy desde que debutó como profesional en la temporasda 2016-17. Con el equipo angelino hizo seis goles en los más de 2 mil minutos que disputó.
De esta forma, con 22 años, Antuna es la primera carta del nuevo director deportivo de Chivas, quien entrará formalmente en funciones cuando termine este torneo.
Actualmente, el rebaño marcha en el lugar 16 de la tabla general con 13 unidades y, aunque aún tiene oportunidad de clasificar a Liguilla, el panorama luce complicado, por lo que la directiva ya comenzó el esquema de la siguiente campaña.