<
>

Lamentan aficionados no poder ver al América por veto al Alfonso Lastras

ESPN | Karen Peña

SAN LUIS POTOSÍ -- Desde las 17:00 horas, más de 250 aficionados se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad de San Luis Potosí para recibir al América en duelo de la jornada 16 del Apertura 2019.

Sin embargo, hubo queja de los fanáticos que se perderán el duelo entre potosinos y azulcremas, ya que el estadio Alfonso Lastras recibirá a ambos equipos, pero no a la afición debido al castigo por hechos violentos generados en la jornada 14.

"Nos llevaron entre los pies, los pseudoaficionados que fueron ese día al estadio (ante Querétaro, jornada 14). Compré mi boleto al día siguiente de que se anunció la venta y la verdad es que no se vale que no los podamos ver jugar. Los dos equipos no se merecen esto", declaró un aficionado americanista.

Pese a que el vuelo del equipo de Coapa llegó con más de dos horas de retraso a la capital potosina, su gente esperó pacientemente con la ilusión de ver a los futbolistas.

"Venimos con la esperanza de verlos aunque sea, por una firma un autógrafo o una foto nos damos por bien servidos. Solo lo podremos ver por la televisión. Creo que pese a que no tenga gente apoyándolos, mañana (martes) ganan en el Lastras", dijo otro aficionado.

Desde el 2012, America no pisaba territorio potosino en Liga MX, pero esta vez será diferente ya que no habrá nadie en las gradas del Lastras.

SE QUEDARON SIN VER AL EQUIPO

Las Águilas del América arribaron esta noche a la capital potosina, haciéndole el desaire a los más de 250 aficionados que se dieron cita en el aeropuerto internacional de San Luis Potosí, ya que el plantel decidió salir por la puerta de hangares, dejando sin oportunidad a los fanáticos de verlos por lo menos en dicho sitio.