<
>

Iturbe sigue entrenando con Pumas a la espera de una opción para salir

play
Míchel quiere mexicanizar a Pumas (1:11)

Miguel González Míchel declaró que las fuerzas básicas de Pumas son fundamental para el primer equipo. (1:11)

Juan Manuel Iturbe seguirá entrenando con los Pumas, en tanto no salga alguna propuesta de otro club, afirmó a ESPN Digital el técnico español Miguel González.

“Él seguirá en el plantel, en tanto no tenga oportunidad de salir. Mientras tanto, sigue entrenando con nosotros y es un jugador más del equipo”.

Al cuestionamiento de si en algún momento considerará en el torneo al extremo argentino naturalizado paraguayo, o bien, si sigue en plan de transferible, ‘Míchel’ respondió: “No es tanto que esté transferible, es la posibilidad de que él pueda salir, pero si no sale pertenece al plantel, por supuesto”.

Expresó también que desconoce si hay alguna propuesta sobre la mesa por Iturbe: “Eso se lo tienes que preguntar al club y a su agente, de eso yo no sé”.

HABRÁ MÁS DEBUTANTES

Por otro lado, a propósito del debut del canterano Marco García, quien se estrenó con gol como auriazul ante Pachuca, se le preguntó si seguirá debutando jugadores en el Clausura 2020.

“Sí vamos a seguir viendo a jugadores y vamos a seguir viéndoles con tranquilidad, sin ninguna prisa, porque lo que queremos es ver chavos. No solamente verlos, sino que se consoliden”.

Añadió: “Nosotros vamos a hacerlo porque creemos en esa idea y tenemos esa filosofía, porque es una idea de Pumas”.