Fútbol Americano
ESPN 4y

Cruz Azul es último lugar de la Liga MX después de cinco años

MÉXICO -- Cruz Azul es el último lugar de la tabla general tras dos fechas que se han disputado en el Clausura 2020, sitio que la Máquina no ocupaba desde el 2015 cuando eran dirigidos por Sergio Bueno. Los cementeros son el único equipo que no ha sumado unidades, a pesar de que hay cuatro escuadras que tienen un cotejo menos.

La última vez que el conjunto de la Noria estuvo en el sótano de la competencia, fue tras la octava fecha del Apertura 2015, a la que llegó con siete puntos, luego dos triunfos, un empate y cinco descalabros con Sergio Bueno como entrenador, quien dejó su cargo en la décima jornada.

Tomás Boy fue el sustituto de Bueno, sin embargo, el equipo no logró meterse a la Liguilla con el ‘Jefe’, con el que terminaron en la décimo cuarta posición con 20 unidades.

La historia se vuelve a repetir en las primeras dos jornadas del Clausura 2020 con Robert Dante Siboldi en el banquillo. Cruz Azul perdió en la fecha inaugural ante Atlas y volvió a caer este fin de semana contra el Atlético de San Luis, ambos con marcador de 2-1.

La Máquina buscará salir del sótano en la siguiente jornada, cuando reciba a Santos en el Estadio Azteca, equipo que llegará al cotejo luego de superar 3-2 a León.

^ Al Inicio ^