<
>

José Juan Macías: lo mejor es que te vayas pronto al futbol europeo

JOSÉ JUAN MACÍAS ROMPE OTRO RÉCORD

Me da gusto que José Juan Macías sea el jugador más joven en anotar 25 goles en Liga MX y me agrada su atrevimiento, ya que tanto en León, como en Chivas ha demostrado su deseo de jugar en Europa. Es uno de los jugadores mexicanos que debe tener como objetivo ir al Viejo Continente. En Chivas de Guadalajara enseña que tiene facilidad para jugar dentro del área y que es peligroso, debe mejorar su efectividad y así llamar la atención de los equipos poderosos del mundo. Lo mejor es que se vaya pronto. Le deseo mucha suerte.

LOS CUATRO GRANDES EN LA LIGUILLA

Cruz Azul está adquiriendo más confianza y contundencia, en este proceso de conseguir el título de liga y sacudir la maldición que ha acarreado por muchos años, parece que lo podría conseguir en esta temporada.

América por su regularidad, nos transmite que su técnico lo ha llevado por buen camino y les da un resultado exitoso y favorable.

Pumas perdió el invicto de manera sorpresiva contra Morelia y después de la derrota contra Tigres, buscará volver a la senda del triunfo ante América.

Las Chivas con su último triunfo entra en la octava posición y por su inversión, está obligado de clasificarse a la Liguilla. Pumas, por no clasificarse en torneos pasados, con el hecho quedar entre los mejores ocho sería misión cumplida, es como salvarse. De no entrar a la fase final, alguno de los cuatro sería un fracaso.

LO QUE DEJÓ EL CLÁSICO ESPAÑOL

En el Clásico Español hubo dos goles de jóvenes que llaman la atención. Vinicius, que anotó el 1-0 con cierta fortuna, porque desvió Piqué, y no pudo Ter Stegen rechazar ese disparo y Mariano, que en sustitución de Benzema, anotó en el primer balón que toca. Vinicius tiene que entrenar más porque falla en el último pase, y su porcentaje es bajo en ese sitio y este gol le va a dar confianza, los minutos le darán experiencia y madurez porque es uno de los jugadores consentidos del Bernabéu.

Mariano es un jugador querido por los merengues y tiene mejor efectividad, lo único que falta es confianza de su entrenador. Con este partido Zidane los tomará en cuenta en más partidos, con más minutos y participación. Se habló que el nivel del Barcelona y el Real Madrid no fue el mejor nivel de los últimos años, lo más importante fueron los tres puntos y el liderato.