El defensa de Gallos Blancos de Querétaro Jair Pereira, decidió apostar junto con sus hermanos en establecer un negocio de una cadena de barberías en distintas ciudades del país, que tiene como característica de tener al menos una sucursal en cada ciudad en donde el 'Comandante' ha jugado al futbol de manera profesional.
Jair y sus hermanos crearon Barberías Pereira con cinco sucursales: tres en la Ciudad de México, una más en Guadalajara y otra recientemente inaugurada en Querétaro.
El zaguero ha tenido en su carrera una estadía más establecida en la Ciudad de México durante su paso por Cruz Azul, y posteriormente llegó a Guadalajara para jugar en Chivas, para luego dirigirse a Querétaro con Gallos Blancos.
Una de las características de dicha cadena, es que el negocio no se enfoca en atender exclusivamente a varones, sino que también existe un apartado en dichas barberías para atender el gusto femenil.
“Se nos había ocurrido esta idea de un concepto diferente a todas las barberías habituales: tenemos una estética totalmente para damas pero que es independiente a la barbería. Es un negocio que ha ido creciendo y vamos a extendernos primeramente Dios, es algo de lo que manejamos en este concepto”, reconoció Pereira en tras la inauguración de la sucursal que abrió en Guadalajara.