Fútbol Americano
ESPN 4y

El once ideal de jugadores libres y transferibles de la Liga MX

Con el mercado de fichajes moviéndose a pasos acelerados en la Liga MX, los jugadores buscan las mejores opciones para sus carreras y sus familias, sin embargo, no todos tienen la suerte de encontrar acomodo tan rápido.

Es por eso que en ESPN Digital creamos el once ideal de jugadores que están libres o en lista de transferibles de sus respectivos equipos. Incluso, hay quienes se han candidateado a ciertos equipos y no fueron tomados en cuenta.

Cristian Campestrini

El ex portero de Celaya del Ascenso MX sostuvo que estaría encarando de ir a Pumas a ayudar a Alfredo Saldívar a crecer más como guardameta, sin embargo, sus declaraciones no fueron tomadas en cuenta por el cuadro del Pedregal y está libre.


Richard Ruíz

Después de jugar con Toluca, el lateral derecho fue cesado por el club escarlata y ahora deberá encontrar acomodo en otro club para poder seguir su carrera.


José María Basanta

El argentino es uno de los emblemas de Monterrey y recién anunció su salida del club. Con 36 años, logró ser multicampeón con Rayados y está a la espera de continuar su carrera en Sudamérica.


Jair Pereira

El central anunció su salida de Gallos Blancos de Querétaro y aún no encuentra otro equipo, esto pese a que aficionados de Chivas le pidieron que regrese al cuadro jalisciense.


Luis Fuentes

El defensor no pudo quedarse con América y tuvo que salir del plantel azulcrema. Con un pasado importante, Fuentes demostró con las Águilas que tiene gasolina en el tanque para el máximo nivel.


Leonel Vangioni

Con 33 años, el defensor argentino terminó contrato con Monterrey y está a la espera de saber qué le depara su futuro. Incluso, no descartó seguir en la Liga MX.


Pablo Barrera

Fue el último capitán de Pumas y este jueves se anunció su salida del club después que no llegaran a un acuerdo para la renovación de su contrato. En estos días, ‘Dinamita’ espera encontrar acomodo en un equipo a sus 32 años.


Víctor Malcorra

Al igual que Barrera, no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con Pumas y el argentino quedó libre, por lo que ahora evalúa sus opciones para encontrar nuevo equipo.


Renato Ibarra

El elemento ecuatoriano tiene contrato con América, pero fue separado del plantel debido a un problema de violencia familiar, mismo por el cual fue demandado y acabó detenido.


Enner Valencia

El atacante sudamericano no ha llegado a un acuerdo con Tigres para poder seguir con el conjunto regiomontano, por lo que está a la espera de definir algún acuerdo.


Jürgen Damm

El mexicano ya no es parte de Tigres, pues en el último torneo fue borrado del plantel debido a sus intenciones de jugar en otro equipo. Se habla que irá a la MLS pese a no tener club seguro.

^ Al Inicio ^